Hotel Louxo La Toja celebra su 50 Aniversario apostando por la calidad y la cercanía como símbolo de distinción.

Hotel Louxo La Toja celebró su 50 aniversario el paso viernes 25 de octubre con una gran fiesta conducida por el periodista Luis Fraga a la que asistieron autoridades, clientes y representantes del sector turístico y durante la cual se presentó la nueva campaña promocional VIVE LOUXO.

Alfonso Cabaleiro, director xerente de Galicia Calidade, recordó en su intervención que el Hotel Louxo La Toja fue el primer establecimiento hotelero que obtuvo el sello Galicia Calidad, mientras que el alcalde del Grove, Jose Antonio Cacabelos alabó el papel tan importante del hotel en estos 50 años como dinamizador de turístico de la zona.

Hotel Louxo la Toja, con sus 50 años recién cumplidos, continuará apostando por su carácter familiar con una filosofía de trato cercano, amable y respetuoso que traslada a sus clientes en el día a día, huéspedes  muchos de ellos “repetidores” desde hace más de 30 años.  Con el objetivo del Xacobeo 2021, el hotel continuará apostando por la innovación y con la renovación de los espacios, que ya que el año que viene será del 100%.

Dolores Valladares, Directora del Hotel, explicó “que seguiremos trabajando para marcar la diferencia, con la calidad y la cercanía como ejes. Además, apostaremos también con las políticas de sostenibilidad y protección del medioambiente, como la eliminación a lo largo de 2020 de los plásticos de un solo uso”

Galería de imágenes

2 comentarios en “Hotel Louxo La Toja celebra su 50 Aniversario apostando por la calidad y la cercanía como símbolo de distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *