Entrada
Salida
HabitacionesAdultosNiñosRégimen
Habitación 1
Alojamiento y Desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 2
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 3
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 4
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 5
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Entrada
Salida
Adultos
Niños
Régimen
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Reservar

El Hotel & Talaso Louxo

Cuenta la leyenda que el origen de las aguas termales de La Isla de La Toja sucedió por mera casualidad, gracias a que un monje abandonó en la isla a su asno enfermo para que pasase sus últimos días. Tiempo después regresó a la isla y se sorprendió al ver al animal sano, alegre y con el pelo brillante por haberse revolcado en las aguas de la isla durante todo ese tiempo, Esa historia comenzó a pasar de boca en boca por las gentes de la zona, despertando el interés en estas aguas únicas y dándole la fama que a día de hoy mantiene la Isla de la Toja.
Fue en el año 1969 cuando se inauguró el Hotel Louxo La Toja, nombre como también se conoce a la Isla, Illa Louxo. En ese entorno, uno de los más hermosos de Galicia se encuentra el Hotel, que lo convierte en un destino ideal para conocer no sólo los rincones de la Isla de la Toja, sino las Rias Baixas y el encanto tanto de la Villa de O Grove como de sus gentes. Una auténtica experiencia louxo.Ver webcam en directo

Cerca de todo lo que te interesa

Hotel Louxo se encuentra situado en un enclave privilegiado en la Isla de la Toja, a tan sólo 5 minutos de la Villa de O Grove y a 10 minutos de Sanxenxo. Si dispones de varios días podrás disfrutar al máximo, no solo del sol y la playa sino que también podrás visitar más sitios interesantes.

Conocer la vida marinera en la Illa de Arousa, ir de compras en Sanxenxo, degustar el mejor Albariño en Cambados, practicar deportes acuáticos en casi cualquier playa de de la zona, etc.

+ cómo llegar a Louxo

Destino Rías Baixas

O Grove está situado en las Rias Baixas es un destino turístico consolidado, que atrae al visitante por la bondad de su clima y por la variedad de paisajes. Aquí nos encontraremos en un mundo de contrastes, en el que podemos optar o por la montaña, por las villas o pasear por tranquilos espacios naturales. Con una gran riqueza de recursos patrimoniales, también ofrece el atractivo de unos vinos y una gastronomía reconocida a nivel internacional por su calidad.

En pocos kilómetros podrás disfrutar de experiencias vinculadas al mar, a la costa, a la montaña, enoturismo, etc.

Servicios restauración y MICE

Restaurante Punta Vendaval
Terraza La Garza, Sea Lounge Bar
Cafetería
Pool Bar (temporada estival)
Servicio de habitaciones
Desayuno buffet
Instalaciones para banquetes y eventos
Instalaciones para eventos de empresa, congresos e incentivos
Menús especiales de grupo
Equipo organización de eventos a medida

Servicios del Hotel & Talaso

Salón social La Toja
Sala ciber
Servicio de despertador
Conexión wi-fi gratuita en todo el hotel
Caja de seguridad
Información turística
Salón de lectura y ocio Sálvora
Prensa
Regalos: línea salud y ocio
Fax y fotocopiadora
Piscina Exterior: Temporada Estival
Terrazas
Zona ajardinada
Parking exterior gratuito
Estacionamiento accesible
Instalaciones accesibles
Personal multilingüe
Lavandería
Zona talaso
Centro de Talaso y Benestar

Rincones Louxo

Espacios de bienestar para los clientes Louxo

 

Porque nuestros clientes son lo más importante, Hotel Louxo la Toja dispone de diferentes espacios comunes donde podrá relajarse mientras lee su libro preferido o conversa con esa persona especial  en nuestro salón social Ons, espacios para disfrutar como nuestra zona de tumbonas  y Piscina de Agua Salada exterior  en los jardines del hotel  o descubrir nuevos sabores en la cafetería del hotel con su carta de tapas o en el Pool Bar de la Terraza La Garza.  

Eventos con vistas al mar

En Hotel Louxo la Toja  disponemos de diferentes espacios con diferentes posibilidades de montaje para la celebración de cualquier tipo de evento, congreso, reunión o incentivo de empresa.  

Salas y salones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes con grandes ventanales y amplios jardines rodeados de la belleza de la Ría, sintiendo la brisa del mar. Nuestro departamento de eventos se encargará de hacer realidad su evento convirtiéndolo en un éxito seguro.

Más información en eventos@louxolatoja.com

Galería de imágenes.

Un talaso para relajarte y disfrutar.

Ver todas las fotos