COMUNICADO OFICIAL: Medidas extraordinarias que llevará a cabo el Hotel Louxo en los próximos días Leer más
Entrada
Salida
HabitacionesAdultosNiñosRégimen
Habitación 1
Alojamiento y Desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 2
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 3
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 4
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Habitación 5
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Entrada
Salida
Adultos
Niños
Régimen
Alojamiento y desayuno
Alojamiento y DesayunoMedia pensiónPensión completa
Reservar

Nuestro Chef

Francisco Lorenzo

A la cocina del Louxo cabe destacar la reciente incorporación del chef ejecutivo grovense Francisco Lorenzo como nuevo director creativo. El producto local y estacional aplicado a una cocina de mercado es una de las bases de su cocina.  Francisco Lorenzo cuenta con una dilatada trayectoria al mando de diferentes restaurantes y Hoteles de 5*. Ha participado en eventos de primera magnitud, como la gala de la revista Bacchus en la que se elige a los mejores restaurantes del mundo. Lorenzo ha sido profesor de Artes Culinarias en Hong Kong y en Los Balcanes y, en los últimos años, ha trabajado en Asia, Europa y América, llegando a ser entrenador del Equipo Búlgaro de Cocina que en las pasadas Olimpiadas de Cocina quedó finalista en la categoría de cocina sostenible.

La incorporación de Francisco Lorenzo es una decidida apuesta del Hotel Louxo por consolidar y aportar servicios de valor a una dieta Atlántica en la que primará una cocina de mercado con productos de cercanía.

Alta gastronomía basada en el mejor producto de la zona

Más que un desayuno: Buffet Atlántico

Una experiencia para los sentidos no sólo por su variedad sino por las magníficas vistas de su salón con la Ría de Arousa como telón de fondo. Un desayuno Buffet Atlántico con productos locales y saludables para disfrutar de un desayuno equilibrado y variado, el aporte de energía necesario para afrontar el día.

Y si lo deseas, te llevamos el desayuno a la cama. ¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el día? Descubre nuestro Desayuno Atlántico Norte, con la misma esencia y variedad pero servido en la comodida e intimidad de tu habitación.

Horarios: 8:00h a 9:00h/ 9:15h a 10:15h / 10:30h a 11:30h Necesaria Reserva previa

Restaurante Punta Vendaval

Un Vendaval De Sabores

Con un entorno inigualable con la Ría de Arousa como telón de fondo y en el corazón de las Rías Baixas conocidas además por su gastronomía, se sitúa Punta Vendaval Restaurante, en su carta o en su Menú gastronómico Diario, el chef nos traslada los sabores de la cocina tradicional combinada con la nueva cocina de vanguardia y siempre con los más exquisitos productos locales.

La Garza, el bistró de Louxo

Local, natural, auténtica, moderna y Atlántica.

Ofrece una cocina innovadora con tradición e innovación y los mejores productos locales . Un viaje gastronómico para dejarse seducir con los sabores de la tierra y la fusión de las diferentes cocinas del mundo de la mano de nuestro Chef Francisco Lorenzo.

Descubre la Garza Bistró con su servicio TAKE AWAY

Horarios de Recogida : Horarios de 13 a 16 hr y de 21 a 23.30 hrs (Entrada Cafetería). Necesaria Reserva previa

Ver Carta

Pool Bar

Un espacio para disfrutar de las mejores meriendas al pie de la Ría de Arousa con una magnífica terraza y zona cubierta. Un espacio dinámico donde podrá degustar creativos cócteles y momentos Gin Tonics.

Abierto de junio a septiembre. Exclusivo clientes alojados.

Un viaje gastronómico Atlántico

Regala Louxo

Elige el regalo que prefieras
Compártelo con quien tú quieras
Disfruta de la experiencia