COMUNICADO OFICIAL: Medidas extraordinarias que llevará a cabo el Hotel Louxo en los próximos días Leer más

Comunicado Oficial
Medidas extraordinarias que llevará a cabo el Hotel Louxo en los próximos días.

El Hotel Louxo la Toja tras una reunión de urgencia de su equipo directivo y los socios propietarios del hotel y tras el anuncio de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad Gallega con relación al coronavirus, consideran que es el momento de actuar con responsabilidad  y priorizar el bienestar de todos los clientes y trabajadores del hotel, con tal motivo se comunican las siguientes medidas que se llevarán a cabo en los sucesivos días:

  • Hotel Louxo La Toja cerrará sus instalaciones de manera temporal desde el sábado 14 de marzo de 2020.
  • Todos sus canales de venta se encuentran inoperativos para esas fechas, funcionando con completa normalidad para el resto.
  • Se fomentará entre sus trabajadores el teletrabajo así como una nueva organización de los turnos del personal operativo en el hotel para que puedan atender adecuadamente a sus familias.
  • Todas aquellas reservas de clientes no reembolsables efectuadas en las fechas que coincide el cierre temporal , serán abonadas a los clientes, además el departamento de recepción de Hotel Louxo La Toja está informando a todos los clientes de esta situación ofreciendo distintas alternativas según cada caso.
  • Todos aquellos clientes que dispongan de Bonos regalos con caducidad hasta el 30 de Junio de 2020, podrán ampliarlos hasta el 30 de diciembre de 2020.
  • Se pone a disposición de los clientes las siguientes vías de contacto para cualquier duda, consulta o aclaración, además a través de los portales web y redes sociales iremos informando de nuevos cambios que puedan sucederse.
    Teléfono: 986 73 02 00
    Reservas: reservas@louxolatoja.com / jrecep@louxolatoja.com
    Eventos y Grupos: eventos@louxolatoja.com

Estas  medidas serán efectivas desde el sábado 14 de marzo de 2020 con la duración recomendada por parte de las autoridades.

Para Hotel Louxo la Toja, lo más importante son todos sus clientes y a los que queremos agradecer su colaboración así como a todo el equipo  de trabajadores, proveedores y distribuidores por  su dedicación y comprensión en estos momentos.