Experiencia
La senda del Albariño, visitando las bodegas de las Rias Baixas.

Descubre la Ruta del Vino de las Rías Baixas, un interesante viaje por bellos paisajes de viñedos y fértiles valles marcados por el suave aliento de la Ría de Arousa. Conoce las bodegas de gran tradición vitivinícola y reconocidas por la calidad de sus vinos con Denominación de Origen.

Detalles de la experiencia

La Actividad consiste en:
Visita a una de las Bodegas de la Ruta del Vino Albariño y Cena con Menú “Vino y Mar” en Restaurante Punta Vendaval.

Para más información y reservas: +34 986 730 200 reservas@louxolatoja.com
  • Si usted busca una experiencia única, en Hotel Louxo La Toja están disponibles todos los días del año de Lunes a Domingo y son atendidas por nuestro departamento de Experiencias Louxo especializado.
    Solicite su Experiencia Única y nuestro departamento de Reservas se pondrá en contacto con usted para darle respuesta en la mayor brevedad posible.

Solicita información




He leído y acepto la Política de Protección de Datos

Experiencias

En Hotel Louxo queremos que nuestros clientes descubran nuestra hermosa región y que la recuerden como algo inolvidable, con nuestro Planificador ponemos a su disposición toda la información necesaria para que en su estancia pueda realizar todas aquellas actividades, excursiones o experiencias con todo lo que ofrecen las Rias Baixas y de esta manera podrá conocer su gastronomía, entorno, costumbres, sus playas, monumentos, rutas interesantes para realizar tanto en familia, como con amigos o en pareja.

Ofertas y Promociones
¡OFERTA!Desde 69€persona / noche
Escapada gastronómica
Descubre el sabor de la mejor gastronomía de Galicia
¡OFERTA!Desde 99€persona/noche
Escapada romántica
Menú romántico y ritual mima tus sentidos