Preguntas frecuentes

¿Cómo recibo mi Bono Regalo?
En el mail que nos facilites en el proceso de compra, para que puedas imprimirlo con tu dedicatoria y regalarlo.

¿Y si tengo algún cupón o código descuento?
Al finalizar la compra podrás añadir el cupón o código y automáticamente se calculará el descuento o la promoción de éste.

¿Puedo cambiarlo por otro diferente?
No, únicamente se puede cambiar bajo condiciones especiales que serán valoradas por nuestro departamento comercial.

¿Hasta cuándo puedo utilizarlo?
Tienes 12 meses desde la fecha de emisión.

He reservado en el Hotel con un Bono regalo no voy a poder ir, ¿puedo cancelar la reserva y seguir manteniendo mi Bono regalo?
Sí, siempre que se respete la política de cancelación del Hotel. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, se perderá el bono. Para consultar política de cancelación puedes hacerlo llamando al 986 73 02 00

He intentado hacer una reserva con un Bono Regalo pero me han dicho desde la recepción que no se puede hacer para le fecha deseada
La admisión de reserva con Bonos regalo está sujeta a la disponibilidad de habitaciones y servicios del Hotel elegido.

El Bono Regalo no es excluyente de las condiciones mínimas de régimen/estancia que se puedan aplicar en determinadas fechas.
El personal de recepción facilitará las opciones disponibles de reserva para el bono regalo.

¿Puedo cambiarlo por dinero?
No. Los Bonos regalo no son canjeables, fraccionables o reembolsables por dinero.

¿Es obligatorio llevar Bono regalo físico el día en la entrada al Hotel?
Sí. Para poder disfrutar del regalo es obligatorio entregar en la recepción del hotel o del centro Talaso el documento con el número de bono. En el caso de ser un beneficiario diferente al titular de éste, deberá ser el propio titular quien lo comunique a la recepción del hotel antes de su llegada o reserva.

¿Es necesario realizar una reserva previa?
Sí. Es necesaria la previa reserva llamando al 986 73 02 00 o en reservas@louxolatoja.com indicando el número de bono, el titular y la fecha elegida tanto para las opciones de alojamiento, sin alojamiento, restauración o Talaso.

Puedo añadir una cama supletoria o cuna a mi reserva?
Para reservar una cama supletoria o cuna deberás ponerte en contacto con el departamento de reservas del hotel en el 986 73 02 00 donde se indicará la disponibilidad y el suplemento en el caso de haberlo.

Mi Bono regalo ha caducado. ¿Qué puedo hacer?
Los Bonos Regalo no son prorrogables una vez caducados. La vigencia de los Bono regalo es 12 meses desde la fecha de emisión.

Si tengo alguna intolerancia y me han regalado un bono con menú ¿qué puedo hacer?
Deberás comunicárnoslo para que podamos dar alguna opción diferente al menú del bono, en el caso del menú gastronómico diario disponemos de varias opciones a elegir y en cada una se indican todos los alérgenos de cada uno de los platos.

¿Estoy embarazada puedo acceder al Talaso?
En las Embarazadas no es recomendable el acceso al Talaso así como a la zona de Saunas, ya que puede haber contraindicaciones en alguna etapa del embarazo.

¿Los niños pueden acceder al Talaso?
Niños con edades comprendidas de 2 a 12 años podrán acceder siempre bajo la supervisión de un adulto y atendiendo a las recomendaciones de los profesionales del Talaso. Niños menores de 2 años no pueden acceder. El horario es Niños: Lunes a Domingo: 12 a 14 hrs. / 16 hrs. a 17 hrs.

¿Necesito gorro para el Talaso?
El gorro es obligatorio, si no dispones de él podemos facilitarlo, consultar suplemento.

¿Cómo llego al hotel?
Puedes hacerlo por varias vías https://www.louxolatoja.com/como-puedes-llegar/

¿El hotel cierra en alguna época del año?
Hotel Talaso Louxo La Toja, Punta Vendaval Restaurante y Centro Talaso están abiertos los 365 días del año. Únicamente puede cerrarse el centro Talaso por labores de mantenimiento y que será notificado con antelación a todos nuestros clientes.

Necesito ponerme en contacto con el hotel, ¿cómo puedo hacerlo?
Para cualquier otra consulta, reclamación, queja o atención puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en el correo electrónico hotel@louxolatoja.com o en el 986 73 02 00.

¿Puedo reenviar el correo con el bono-regalo a quien yo quiera?
Sí. Por supuesto que puedes reenviar el bono-regalo a quien quieras.

¿Puedo descargar el bono e imprimirlo yo mismo?
Sí. Puedes imprimirlo tú mismo a todo color, meterlo dentro de un sobre especial o como desees.

Si el bono es digital, ¿por qué existe un campo para la dirección de entrega?
Abonando el suplemento indicado en el proceso de compra, puedes recibir el bono regalo en tu domicilio a través de un servicio de mensajería. Esta dirección de entrega es necesaria también para el envío de productos de cosmética o de boutique que se pueden adquirir en la tienda online.