Patrocinio del jinete gallego Santiago Reverendo y su poni Mickey

  • El joven jinete compite en la categoría de ponis B, que incluye a niños de ocho a doce años con su compañero de competición “Mickey Mousse” un poni welsh de 8 años.
  • Santiago Reverendo lleva compitiendo con su poni desde hace año y medio, debutando en su categoría hace apenas unos meses, en su corta trayectoria y edad suma una serie de palmarés, como el 2 lugar del Nacional de Mondariz, un segundo lugar también en el Nacional de los Porches, Segundo lugar en el nacional del Alazán, Tercer lugar en la primera clasificación del XIX Trofeo Casas novas ,  y en Madrid en el Poniclub de España con tan solo 8 años quedó entre los 15 primeros, entre otro logros.
  • Con acciones de esta naturaleza, Hotel Talaso Louxo la Toja refuerza su compromiso con el deporte y estilos de vida saludables.

Isla de la Toja,  25  de Abril de 2019:   Hotel Louxo La Toja, Hotel Talaso de referencia en la Isla de la Toja,  anunció el patrocinio del joven jinete de salto, Santiago Reverendo y de su poni “Mickey Mousse” gracias a un acuerdo para la actual temporada. La presentación tuvo lugar en las instalaciones exteriores de Hotel Louxo La Toja con el Jinete y su poni y bajo la mirada de los muchos clientes del hotel y allí presentes.

El logotipo de Hotel Louxo La Toja acompañará a Santiago y Mickey en la equipación tanto del jinete como del poni y en todos los eventos que participen del campeonato Nacional de Hípica y la Liga Social de Hípica. Un patrocinio que se estrenará en el mejor escenario posible en el Campeonato Los Porches en A Coruña del 27 al 28 de abril. Además, la joven promesa gallega podrá utilizar las instalaciones del Centro Talaso y los beneficios del agua marina en su entrenamiento.

“El esfuerzo, la ilusión y la superación diaria son valores que apreciamos en Santiago y con los que se identifica Hotel Louxo La Toja”, mencionó la Directora del Hotel Louxo, Dolores Valladares  en la presentación del patrocinio.

Un oasis de bienestar marino en la isla de la toja:

Hotel Talaso Louxo La Toja, hotel de 4 estrellas y de  referencia en la Isla de la Toja , que en el año 2020 celebrará su 50 aniversario, cuenta con 116 habitaciones y espacios tanto de Bienestar con su centro Talaso de Agua Marina, como para la celebración de eventos y que dispone del reconocimiento Q de Calidad Turística, así como el de Galicia Calidade recientemente renovados.

En su Restaurante Punta Vendaval combina a la perfección la cocina tradicional con los nuevos estilos de vanguardia y de autor, un mirador sobre la ría de Arousa para hacer disfrutar a los cinco sentidos.    

Además su privilegiada situación lo hace un destino perfecto para disfrutar de las mejores actividades de ocio, naturaleza y aquellas relacionadas con el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *