COMUNICADO OFICIAL: Medidas extraordinarias que llevará a cabo el Hotel Louxo en los próximos días Leer más

Experiencia
Ruta Xacobea

Una ruta en la que la tranquilidad y un paisaje que parece de la época medieval, harán que lleguemos llenos de fuerza para afrontar nuestra última etapa del Camino de Santiago.

Detalles de la experiencia

En esta ruta navegaremos desde las aguas de la Ría de Arousa hasta el puerto de Pontecesures, puerto situado en la localidad que le da nombre. A solamente 2 kilómetros está la villa de Padrón, tierra de grandes escritores y poetas, y a tan sólo 25 km. de Santiago de Compostela. Esta ruta Xacobea Del Mar De Arousa Y Río Ulla, es también conocida como La Traslatio, nombre que se le dió al traslado de los restos del Apóstol Santiago desde Jerusalén hasta Santiago De Compostela.
Cruceiros como el de Punta Corveiro, O Texar, Punta Patiño, Outeiriño, Insua Do Rato, etc, nos van mostrando un paisaje de misterio, de historia, y leyenda. Una ruta en la que la tranquilidad y un paisaje que parece de la época medieval, harán que lleguemos llenos de fuerza para afrontar nuestra última etapa del Camino de Santiago.

Para más información y reservas: +34 986 730 200 reservas@louxolatoja.com
  • Si usted busca una experiencia única, en Hotel Louxo La Toja están disponibles todos los días del año de Lunes a Domingo y son atendidas por nuestro departamento de Experiencias Louxo especializado.
    Solicite su Experiencia Única y nuestro departamento de Reservas se pondrá en contacto con usted para darle respuesta en la mayor brevedad posible.

Solicita información

es




He leído y acepto la Política de Protección de Datos

Condiciones

Salida y regreso desde el puerto de O Xufre en Illa de Arousa.
Mínimo 2 pasajeros
Duración de la ruta 2 horas 30 .
Actividad exterior Sujeta a condiciones meteorológicas

Y para los que además deseen UN ALTO EN EL CAMINO, donde coger fuerzas y renovarse, en Hotel Louxo La Toja hemos preparado un Tratamiento Especial del Peregrino para encontrar el descanso que necesitas,

Aplicación de Parafango marino antinflamatorio de cervicales a lumbares, mientras cuidamos piernas y pies con una mascarilla masajeable específica para piernas cansadas. El masaje y los estiramientos localizados harán de esta experiencia un camino inolvidable.

Reserva una habitación y disfruta de la experiencia Louxo

Ven al corazón de las Rías Baixas y descansa en una de nuestras equipadas habitaciones, desconecta en las aguas de nuestro Talaso, saborea la mejor gastronomía en Restaurante Vendaval y diviértete con increíbles veladas de música en directo.

Ofertas y Promociones
¡OFERTA!Desde 99€persona/noche
Escapada otoño romántico
Estancia con menú y/o ritual relax con la que sorprender a esa persona especial
¡OFERTA!Desde 69€persona / noche
Escapada gastronómica
Descubre el sabor de la mejor gastronomía de Galicia

Regala Louxo

Elige el regalo que prefieras
Compártelo con quien tú quieras
Disfruta de la experiencia