COMUNICADO OFICIAL: Medidas extraordinarias que llevará a cabo el Hotel Louxo en los próximos días Leer más

Experiencia
Ruta de la camelia

La Flor que trae vida y llena el paisaje de color cuando el invierno se asoma. En Hotel Talaso Louxo La Toja hemos creado esta experiencia para Disfrutar y conocer la Camelia con todos los sentidos, 3 opciones diferentes recogidos en un plan de 1 o varios días  donde podrán descubrir, saborear y relajarse con uno de los tesoros más hermosos de las Rias Baixas, La Camelia.

Detalles de la experiencia

1. Sabroso y saludable: Diferentes sugerencias culinarias elaboradas a partir de la Camelia para disfrutar de cada bocado en nuestro Restaurante Punta Vendaval
2. Un momento relajante descubriendo los beneficios que nos aporta la camelia y su aceite vegetal, conocido por sus propiedades antioxidantes y que favorece y que favorece al bienestar tanto de mente como en nuestra piel.
3. Lugares con encanto, jardines de excelencia internacional.
Pazo de Rubianes
Pazo de Saleta

Para más información y reservas: +34 986 730 200 reservas@louxolatoja.com
  • Si usted busca una experiencia única, en Hotel Louxo La Toja están disponibles todos los días del año de Lunes a Domingo y son atendidas por nuestro departamento de Experiencias Louxo especializado.
    Solicite su Experiencia Única y nuestro departamento de Reservas se pondrá en contacto con usted para darle respuesta en la mayor brevedad posible.

Solicita información

es




    He leído y acepto la Política de Protección de Datos

    Condiciones

    Consultar Disponibilidad

    1. Sabroso y saludable: Diferentes sugerencias culinarias elaboradas a partir de la Camelia para disfrutar de cada bocado en nuestro Restaurante Punta Vendaval
    Ensalada Tibia De Vieira Y Langostinos Con Vinagreta De Camelia E Ibérico
    Crema De Calabaza Con Almendras, Zamburiñas Y Petalos Fritos De Camelia
    Tronco De Merluza Asado Con Trigueros, Setas Y Aceite De Camelias
    Mousse De Mascarpone Y Fresa Con Camelias Confitadas

    2. Un momento relajante descubriendo los beneficios que nos aporta la camelia y su aceite vegetal, conocido por sus propiedades antioxidantes y que favorece al bienstar tanto de mente como en nuestra piel.
    Ritual de Camelia consiste en: Bienvenida aromática y relajante masaje corportal con aceite de camelia, un placer para nuestro cuerpo y mente.

    3. Lugares con encanto, jardines de excelencia internacional:

    Pazo de Rubianes: Disfrute en contacto con la naturaleza y con nuestras raíces, visitando un lugar histórico con un jardín de Excelencia Internacional, rodeado de viñedos con rincones mágicos y construcciones de más de 600 años y la apasionante historia del Pazo de Rubianes. Un pazo para conocer, disfrutar y finalizar en la bodega donde degustar sus vinos albariños

    Pazo de la Saleta: En 1968 llegó a Galicia el británico Robert Gimson, buscando un lugar donde poder practicar su gran pasión: la jardinería. Con la ayuda de su esposa Margaret, fue transformando la finca hasta convertirla en un excepcional jardín botánico , de tipo inglés, diseñado por la arquitecta paisajística Brenda Colvin. También se podrá visitar su Capilla, construida en honor a la Virgen de la Saleta. (Opción muy recomendable para días de lluvia)

    Reserva una habitación y disfruta de la experiencia Louxo

    Ven al corazón de las Rías Baixas y descansa en una de nuestras equipadas habitaciones, desconecta en las aguas de nuestro Talaso, saborea la mejor gastronomía en Restaurante Vendaval y diviértete con increíbles veladas de música en directo.

    Ofertas y Promociones
    ¡OFERTA!Desde 39€persona/noche
    Louxo Summer
    Te mereces una vacaciones inolvidables, disfruta en las Rías Baixas.
    ¡OFERTA!Desde 47€persona/noche
    Viaja en Familia
    Disfruta en familia de una estancia única en la Isla de la Toja.

    Regala Louxo

    Elige el regalo que prefieras
    Compártelo con quien tú quieras
    Disfruta de la experiencia