Experiencia
Ruta de la camelia

La Flor que trae vida y llena el paisaje de color cuando el invierno se asoma. En Hotel Talaso Louxo La Toja hemos creado esta experiencia para Disfrutar y conocer la Camelia con todos los sentidos, 3 opciones diferentes recogidos en un plan de 1 o varios días  donde podrán descubrir, saborear y relajarse con uno de los tesoros más hermosos de las Rias Baixas, La Camelia.

Detalles de la experiencia

1. Sabroso y saludable: Diferentes sugerencias culinarias elaboradas a partir de la Camelia para disfrutar de cada bocado en nuestro Restaurante Punta Vendaval
2. Un momento relajante descubriendo los beneficios que nos aporta la camelia y su aceite vegetal, conocido por sus propiedades antioxidantes y que favorece y que favorece al bienestar tanto de mente como en nuestra piel.
3. Lugares con encanto, jardines de excelencia internacional.
Pazo de Rubianes
Pazo de Saleta

Para más información y reservas: +34 986 730 200 reservas@louxolatoja.com
  • Si usted busca una experiencia única, en Hotel Louxo La Toja están disponibles todos los días del año de Lunes a Domingo y son atendidas por nuestro departamento de Experiencias Louxo especializado.
    Solicite su Experiencia Única y nuestro departamento de Reservas se pondrá en contacto con usted para darle respuesta en la mayor brevedad posible.

Solicita información




He leído y acepto la Política de Protección de Datos

Condiciones

Disponible Desde Diciembre 2019 a Mayo 2020.

1. Sabroso y saludable: Diferentes sugerencias culinarias elaboradas a partir de la Camelia para disfrutar de cada bocado en nuestro Restaurante Punta Vendaval
Ensalada Tibia De Vieira Y Langostinos Con Vinagreta De Camelia E Ibérico
Crema De Calabaza Con Almendras, Zamburiñas Y Petalos Fritos De Camelia
Tronco De Merluza Asado Con Trigueros, Setas Y Aceite De Camelias
Mousse De Mascarpone Y Fresa Con Camelias Confitadas

2. Un momento relajante descubriendo los beneficios que nos aporta la camelia y su aceite vegetal, conocido por sus propiedades antioxidantes y que favorece al bienstar tanto de mente como en nuestra piel.
Ritual de Camelia consiste en: Bienvenida aromática y relajante masaje corportal con aceite de camelia, un placer para nuestro cuerpo y mente.

3. Lugares con encanto, jardines de excelencia internacional:

Pazo de Rubianes: Disfrute en contacto con la naturaleza y con nuestras raíces, visitando un lugar histórico con un jardín de Excelencia Internacional, rodeado de viñedos con rincones mágicos y construcciones de más de 600 años y la apasionante historia del Pazo de Rubianes. Un pazo para conocer, disfrutar y finalizar en la bodega donde degustar sus vinos albariños

Pazo de la Saleta: En 1968 llegó a Galicia el británico Robert Gimson, buscando un lugar donde poder practicar su gran pasión: la jardinería. Con la ayuda de su esposa Margaret, fue transformando la finca hasta convertirla en un excepcional jardín botánico , de tipo inglés, diseñado por la arquitecta paisajística Brenda Colvin. También se podrá visitar su Capilla, construida en honor a la Virgen de la Saleta. (Opción muy recomendable para días de lluvia)

Experiencias

En Hotel Louxo queremos que nuestros clientes descubran nuestra hermosa región y que la recuerden como algo inolvidable, con nuestro Planificador ponemos a su disposición toda la información necesaria para que en su estancia pueda realizar todas aquellas actividades, excursiones o experiencias con todo lo que ofrecen las Rias Baixas y de esta manera podrá conocer su gastronomía, entorno, costumbres, sus playas, monumentos, rutas interesantes para realizar tanto en familia, como con amigos o en pareja.

Ofertas y Promociones
¡OFERTA!Desde 297€persona/noche
Nochevieja Louxo 2019
Despide el año y da la bienvenida al 2020 con un programa especial.
¡OFERTA!Desde 94€persona/noche
Halloween Louxo 2019
Una noche llena de terroríficas sorpresas y tú eres de ¿Truco o de Trato?