Condiciones Bonos Regalo Hotel Louxo La Toja

Necesario reserva previa para disfrutar de los servicios que incluye el bono Regalo, para ello se deberá hacer reserva en el 986 73 02 00 o en reservas@louxolatoja.com indicando el nº de Bono Regalo y el nombre del titular. El Bono Regalo está sujeto a la disponibilidad de Hotel Louxo La Toja pudiéndose reservar el derecho de no aceptar un bono Regalo de alojamiento de una o dos noches, en las fechas en que el establecimiento exija un número mayor de noches como estancia mínima. En algunas temporadas de alta demanda o fines de semana Hotel Louxo La Toja puede tener disponibilidad limitada de habitaciones para la utilización de Bonos Regalo.

El bono regalo es válido para los servicios concretos que se indican en el Bono, con un tiempo límite de 12 meses desde su compra.

Si se desea consultar las condiciones de cada bono regalo puede hacerlo llamando al 986 73 02 00 o en reservas@louxolatoja.com . Los desplazamientos ocasionados por el disfrute de servicios fuera del hotel no están incluidos y el hotel no se hace responsable de los cambios, modificaciones o cancelaciones que pueda haber en los horarios de dichas actividades.

El bono regalo es transferible pudiendo ser disfrutado por una persona diferente a la que figura como “beneficiario”.

Su uso no es fraccionable.

Los Bonos Regalo son un documento al portador y Hotel Louxo la Toja no se responsabiliza de su pérdida o sustracción. Los bonos Regalo no son en ningún caso canjeables por dinero.

En los Bonos Regalo con alojamiento se incluye la entrega de albornoz y toalla para el disfrute de la zona de aguas.

El uso de gorro de baño es obligatorio en el acceso al Parque Marino tanto para bonos regalo con o sin alojamiento, en el caso no dispongan pueden adquirirlo en el centro Talaso. Es necesaria la reserva previa de todos los servicios del centro Talaso y de restauración llamando al 986 73 02 00 o en reservas@louxolatoja.com. Los menores de edad deberán estar siempre acompañados por un adulto.

Todos los precios que aparecen en Bonos Regalo incluyen el IVA. Si desea consultar suplementos de niño y/o tercera persona puede hacerlo llamando al 986 73 02 00 o en reservas@louxolatoja.com. A su vez podrán añadir a su bono regalo cualquier servicio adicional de restaurante, alojamiento o Talaso, consulte suplementos con nuestro departamento de reservas.

Aquellos descuentos de Rebajas o promociones puntuales, así como el 10% de descuento en la carta Talaso no son acumulables a otras ofertas o descuentos.

Si la reserva es cancelada, no se reembolsará ningún importe abonado. El bono regalo se cancelará automáticamente si no se hace uso de éste durante a los 12 meses posteriores a su compra, sin la posibilidad de poder alargar el disfrute del bono regalo. Consultar política de cancelación de Hotel Louxo La Toja. En el caso de la no presentación habiéndose realizado una reserva, se procederá a la anulación del bono regalo.

En los bonos regalos con alojamiento y sin alojamiento con tratamientos en el centro Talaso y Parque Marino, se aconseja llegar 10-15 antes, todo retraso en la llegada supondrá un menor tiempo de tratamiento.

Para cualquier otra consulta, reclamación, queja o atención puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en el correo electrónico hotel@louxolatoja.com

Horario Parque Marino
Adultos: Lunes a Jueves: 10 a 14 hrs. / 16 hrs. a 21 hrs. |Viernes, sábados, Festivos y Temporada Alta: 09 a 22 hrs. | Domingos: 09 a 21 hrs.
Niños: Lunes a Domingo: 12 a 14 hrs. / 16 hrs. a 17 hrs.
Niños con edades comprendidas de 2 a 12 años podrán acceder siempre bajo la supervisión de un adulto y atendiendo a las recomendaciones de los profesionales del Talaso. Niños menores de 2 años no pueden acceder. En las Embarazadas no es recomendable el acceso al Talaso así como a la zona de Saunas, ya que puede haber contraindicaciones en alguna etapa del embarazo.

Horario tratamientos: Lunes a Domingo: 10 a 14 hrs. / 17 hrs. a 21 hrs. Los horarios del Talaso pueden verse modificados por grupos o eventos especiales.

Horario Restauración:
Horarios Desayuno buffet: De lunes a sábado de 8.00 a 11.00 h. Domingos y festivos de 8.30 a 11.30 h.
Almuerzo: De lunes a sábado de 13.30 a 16.00 h. Domingo de 14.00 a 16.30 h.
Cena: De lunes a domingo de 21.00 a 00.00 h.*Los horarios pueden verse modificados por eventos o por fiestas propias del hotel.

El usuario declara ser mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir y disfrutar de los servicios ofrecidos a través de la tienda online www.louxolatoja.com