COMUNICADO OFICIAL: Medidas extraordinarias que llevará a cabo el Hotel Louxo en los próximos días Leer más
Dolores Valladares, Directora General Hotel Louxo La Toja

¡Con muchas ganas de volvernos a ver!

Durante todo este tiempo que hemos permanecido cerrados hemos estado trabajando día a día en implementar medidas de prevención en nuestras instalaciones para asegurar vuestra vuelta y la de nuestro equipo ante esta alerta sanitaria. Ahora nos encontramos a punto de reabrir de nuevo nuestras instalaciones y queremos compartir una carta muy especial de nuestra directora.

Carta de nuestra Directora General,

Estimada Familia Louxo, 

En estos momentos la palabra Volver cobra un significado más amplio y más especial tras los últimos acontecimientos y en Hotel Louxo la Toja estamos preparados para volver.

Y lo hacemos después de haber dedicado estos últimos meses a trabajar sin descanso para estar adaptados y preparados ante la reapertura el próximo mes de julio, pero sobre todo para garantizar la máxima seguridad tanto al personal del hotel como a todos nuestros clientes, porque nuestra máxima siempre ha sido y será poder garantizar la tranquilidad y la calma de su estancia en nuestras instalaciones.

Le podemos garantizar que las experiencias en nuestro Hotel serán tan inolvidables como lo han sido siempre y nos sigan viendo como su familia, su hogar y su paz como así nos lo han demostrado a lo largo de estos 50 años.

Deseando verles muy pronto, ahora y más que nunca, Vive Louxo.

Dolores Valladares Torres

Directora General Hotel Louxo La Toja


Volvemos el 26 de junio

Como os adelantábamos a través de nuestras redes sociales, este mes de junio vuelven nuestros espacios gastronómicos, el restaurante Punta Vendaval y La Garza Bistró, y ¡ya tenemos fecha! A partir del 26 de junio podréis disfrutar de la nueva apuesta gastronómica basada en el producto local de la mano del chef Francisco Lorenzo, un internacional en los fogones que ha trabajado en las cocinas de restaurantes y hoteles de diferentes países. Nos gustaría recordaros que a partir del 1 julio vuelve nuestro hotel, el mismo de siempre pero más seguro que nunca.

Piscina Exterior Agua Salada

¡Volvemos con toda la seguridad!

En Louxo volvemos con una nueva sección con tarifas especiales e información ampliada para indicaros detenidamente todas las medidas que hemos implementado en cada uno de nuestros espacios, desde las zonas comunes, la zona de restauración, de piscina y también talaso, hasta las propias habitaciones. Puedes visitar la página aquí VUELVE LOUXO

Además, podréis gestionar vuestras reservas con toda la tranquilidad, con cancelaciones gratuitas hasta 24 horas antes de la llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala Louxo

Elige el regalo que prefieras
Compártelo con quien tú quieras
Disfruta de la experiencia